DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO TRANSMERIDIAN S.A.S

El direccionamiento estratégico de TRANSMERIDIAN S.A.S establece el rumbo de la organización al cumplimiento de los objetivos establecidos, los elementos estratégicos definidos son los siguientes:

POLÍTICA DE INTEGRAL

TRANSMERIDIAN S.A.S, compañía de transporte terrestre de carga está comprometida en:

  • Brindar servicios que se distingan por su calidad y eficacia, mediante la implementación de estrategias que garanticen la seguridad y control de riesgos en la cadena de suministro.
  • Prevenir las actividades ilícitas, corrupción y soborno, en el entorno donde opera.
  • Asegurar el cumpliendo los requisitos legales, normativos y demás que suscriba la organización.
  • Buscar la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, mediante el desarrollo y participación de nuestro personal y la cooperación de proveedores.
  • Asignar los recursos necesarios para la mejora continua de los procesos del SGI

 

MISIÓN

Transmeridian S.A.S es una empresa de transporte de carga terrestre encaminada a prestar un servicio seguro, eficiente y confiable a todos sus clientes en el territorio nacional. Con el objetivo de transportar una gran variedad de mercancía de manera ágil, segura y cumpliendo los estándares nacionales de seguridad brindando así confiablidad en el desarrollo de la actividad de transporte de carga terrestre en Colombia.

VISIÓN

Transmeridian S.A.S se proyecta a mediano plazo como una empresa consolidada en el sector de transporte terrestre, adaptando las nuevas tecnologías de seguridad, brindando a nuestros clientes un servicio ágil, seguro y confiable

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Respeto: es un valor que induce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión de relaciones interpersonales entre las diferentes áreas de la compañía.
  • Trabajo en Equipo: Nos permite conformar un grupo sólido, constituyendo la única forma de lograr los objetivos.
  • Orientación al Cliente: Demostramos la cultura del buen trato y servicio, desde la gerencia se ha fomentado para con sus clientes y proveedores, la cual es compartida por todas las personas que laboran en TRANSMERIDIAN S.A.S. logrando la mejora continua en la prestación de los diferentes servicios de la compañía, obteniendo la satisfacción de los clientes.
  • Integridad: Inspirar confianza a través de la responsabilidad junto con los valores agregados de la ética.
  • Excelencia: Nos demanda calidad, seguridad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en ámbito laboral de TRANSMERIDIAN S.A.S.
  • Liderazgo: Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la dirección de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

 

Clientes y Aliados

Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client